Histórico

La Iniciativa reconoce, públicamente, a los buenos ciudadanos que colaboran con la sociedad mexicana.

Leer más

El 2º Encuentro Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, evento que se llevará a cabo el día 18 y 19 de Noviembre del 2015 en el estado de Morelia, Michoacán, se reúnen ciudadanos de la sociedad civil, empresarios y miembros de los tres niveles de gobierno.

Leer más

A raíz de la aprobación de la Reforma constitucional en materia de justicia penal y seguridad pública (2008), por iniciativa de organizaciones como la Red de Juicios Orales, la Fundación México SOS y RENACE, en mayo de 2009 se realizó el Primer Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia

Leer más

Me es muy grato estar con jóvenes y no tan jóvenes yucatecos, agradezco la invitación para participar en este espacio en el que me dan la oportunidad de compartir algunas reflexiones en torno a nuestro país.

Leer más

La reforma constitucional, aprobada en junio de 2008, sentó las bases para transformar el marco jurídico y la operación de todos los eslabones que integran al Sistema de Justicia Penal y Seguridad Pública en México.

Leer más

Mesas de Seguridad y Justicia evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Chihuahua, en el que se reunieron empresarios, miembros del gobierno del estado.

Leer más

Foro coordinado por la Secretaría de Gobernación y USAID: "Las Organizaciones de la Sociedad Civil y su Contribución a la Reforma Penal"

Leer más
Subir