Marcha Ciudadana por el Respeto para México.

El Presidente Trump ha emprendido una embestida contra un mundo plural, diverso, incluyente y cooperativo. Un embate contra los derechos humanos, el derecho internacional, la soberanía de las naciones y la seguridad global.



Sus acciones discriminatorias y proteccionistas contra México afectarán seriamente a nuestra economía y amenazan los derechos y la seguridad de los mexicanos de aquí y de allá.

Es momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican.

No más quejas. Reconozcamos nuestra responsabilidad y hagamos algo al respecto.



Unámonos en favor de:

defender a México y a los mexicanos ante las amenazas del gobierno de Trump;

anteponer los intereses de los mexicanos en toda negociación con el gobierno norteamericano;

requerir que el gobierno informe de manera permanente sobre las negociaciones con Estados Unidos;

exigir al gobierno de México evitar la simulación y asumir acciones concretas e inmediatas para combatir la pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad;

demandar el respeto y la protección de los derechos de toda persona, independientemente de su nacionalidad, condición migratoria, raza o religión; y

establecer el respeto, cooperación y solidaridad como bases del entendimiento y amistad entre las naciones.

REVERTIR LA VULNERABILIDAD DE MÉXICO ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD

Los mexicanos nos reuniremos el domingo 12 de febrero en las plazas centrales o los lugares emblemáticos de todas las ciudades del país para cantar el Himno Nacional a las 14:00 hrs. En la CDMX, la Marcha Ciudadana por el Respeto para México partirá a las 12 p.m. del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.

El llamado a esta marcha es de y para los ciudadanos, sin importar ideología, filiación política, preferencia sexual ni religión. Es una expresión apartidista, pacífica y respetuosa para defender los derechos de todos, exigir un buen gobierno y celebrar el orgullo de ser mexicano.

Asiste vestido de blanco con tu familia y amigos a este acto cívico de unidad nacional.

¡Corre la voz y ahí nos vemos!

#VibraMéxico

/Vibra México     @MxVibra

Subir